¿Sabías que ya existen más de 70 millones de tablets en el mundo?

Las nuevas e innovadoras publicaciones digitales, representan una nueva experiencia de lectura, una que parece ser muy diferente de la lectura de una revista impresa o a navegar por Internet.

La adopción en 2010 de la tablet o ipad que combinan una pantalla de alta resolución, táctil, que reproduce una gran gama de multimedia (video, audio y gráficos interactivos), y, por supuesto, la portabilidad, están cambiando la forma en que los usuarios consumen revistas, catalogos y guías de turismo.

Hoy en día esta potente forma de comunicar, dinámica, visual e interactiva pasó a ser una herramienta vital para los ejecutivos y familias de medios y altos recursos, es por esta razón que las empresas están volcando sus estrategias de marketing en incorporar esta tecnología touch a sus medios publicitarios. Tu empresa no puede quedar atrás! Diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida, ya sea para broshures de venta, catalogos, revistas, guías, libros, sitios web, blogs etc. Sea cual sea tu negocio puedes tener tu propia aplicación digital, y abrirte a millones de nuevos potenciales clientes. Sé el primero en tu rubro!!

Nuestros servicios consideran:

  • Diseño y diagramación de la publicación o adaptación de publicación original offline en una publicación para tablet.
  • Integración de elementos multimedia y touch a la publicación.
  • Distribución de la aplicación en los distintos Apps markets.
  • Informes de estadisticas y rendimiento de la aplicación en los Apps markets.